Ritual De Amor Infalible Para El Día De San Valentín

Los nacidos un 14 de Febrero son personas con mucho ingenio y con habilidad para hacer comentarios muy irónicos. En el nombre de Venus, tu que reinas en el mundo perfecto, tu que puedes ablandar endurecer el corazón de los mortales y enamorar a quien quieras con solo decir una palabra, a ti invoco en esta noche para que escuches mi suplica y hagas de esta tu voluntad.


Ahora la gente lo que busca son cosas para el dinero, el negocio y la salud” el amor ha pasado a segundo plano, pero en este fourteen de febrero esas esencias y veladoras, que durante todo el año son buscadas en contadas ocasiones, regresaron a ser artworkículos de primera necesidad.


Los amarres se pueden hacer por las personas interesadas, sin embargo si se pretende tener mayor eficacia, un curandero será la persona indicada para darle mayor fuerza a este hechizo de amor, además que este le realizará una velación para reforzar este hechizo.


A continuación os dejamos rituales, hechizos, amarres para que podáis conseguir el corazón de la persona amada y si no hay ninguna persona en tu mente para que atraigácan be a vuestra alma gemela. Y así como las rosas rojas representan el amor romántico, esta fecha siempre ha estado rodeada de cierto misticismo y magia.


De ahí dicen viene el origen de las cartas de amor y poemas de los enamorados y de la famosa expresión out within your Valentine” , conocida en todo el mundo que se adjunta en muchas postales de San Valentín. Entre los hechizos de amor para San Valentín también tenemos la opción de hacer nuestro propio amuleto.


Para conquistar a la persona que deseas: Una antigua tradición mágica cuenta que en la noche de San Valentín debes dar a la persona que deseas y amas algo dulce para que coma. Repite este ritual de magia blanca durante seis noches consecutivas, hasta que la vela se haya consumido al completo.


Este ritual debe realizarse siempre antes de hacer cualquier hechizo de amor. En cada fourteen de febrero, el dia de San Valentín, mensajes de afecto, amor y devoción son intercambiados alrededor del mundo. Recoje siete hojas de un naranjo y el 13 de febrero en la noche las pones debajo de tu colchón hasta que se sequen, siempre pensando en el amor y en atraer a la persona que te interesa.


Los ingredientes encesarios son: a few velas rojas, un plato blaco, canela y miel. Pero no te preocupes aquí veras hechizos gitanos de magia blanca. Con un palillo de dientes graba tu nombre, así como el nombre de la persona en la cera de una vela rosa. El día 14 de febrero se hace este ritual para que la persona amada esté a tu lado.


El siguiente ritual san Valentín es para ayudar a la otra persona a que se acerque. Al darle una duración de varios años bien la capacidad de ser renovados, los hechizos pueden lograr que la pareja adquiera solidez por costumbre”, y que la magia ya no sea necesaria para consolidarla.


El fourteen de febrero está aquí, y con esta fecha llegan también los miles y miles de regalos cursis y, por si fuera poco, los millones de parejas acarameladitas en la calle, si esas que no sabes ni de donde salieron y que llegan a invadir tu solitaria y sencilla vida, en un día lleno de corazones y vida shade de rosa.

hechizos de amor y amarres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *